Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

COSITAS DE NAVIDAD ...


4 comentarios:

  1. Pero..... que bonito todo!!Me alegro mucho de que estés en este mundo del patchwork. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogueril y del patch, ya verás que te vas a enganchar. Preciosos el arbolito de navidad y la estrella. He visto tus trabajos y me encantan sobretodo me enamoré de las zapatillas de esparto.
    Te envito a que me hagas una visita en mi blog
    www.lascositasdelupe.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tijeritas soy Pulpo con Patinetes nos conocimos en la tienda de Maripaz y nos vimos en el intercambio de las cestas la mia era la de la vaca.
    Espero que nos veamos en el intercambio de funda para caja de pañuelos y el monografico del monedero.
    Y apuntate las contraseñas del blog que si no no nos podras enseñar tus trabajitos. Nos vemos.
    !a por cierto me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el arbol, ya he conseguido el patrón y a ver si consigo que me quede tan bonito. Yo también soy nueva en este mundo de las bloggesfera, a ver qué tal nos va.

    ResponderEliminar